El germen de Happy Carlino nació hace tiempo...
Primero fue con el blog de scrapbooking Mademoisellle Scrap con el que tuve mi primer contacto con el mundo de los blogs. Era un blog activo y bastante dinámico hasta que después de algunas experiencias no muy agradables, encuentros y desencuentros, decidí cerrarlo.
Poco después apareció The Handmade Café, no tan activo ni tan dinámico y siendo sinceros a lo mejor me cree bastantes expectativas con él. Fuese como fuese no me terminaba ni de gustar ni de llenar lo que estaba haciendo en él por lo que un buen día deje de escribir y allí se quedo, perdido en el mundo de los blogs abandonados...
El verano pasado tuve la enorme suerte de poder irme una semana a Logroño a compartir experiencias y vivencias en El Estudio de La Casita de Wendy. Allí conocí a gente tan activa, valiente e interesante que de nuevo y poco a poco, empezó surgir de nuevo la chispa con este mundo.
![]() |
Algunas fotos del Summer School |
Reconozco que soy asidua a leer blogs todos los días, y siempre intento descubrir alguno nuevo cada día. La verdad es que hay muchos de los que era seguidora desde hace años que ahora me aburren enormemente, como es el caso de A Beautiful Mess. Todo tan luminoso, perfecto, todo tan cuqui, tan happy... Y yo que me paso el día en casa practicando el pijamismo, con la cara lavada y con mil tareas que hacer a pesar de estar en paro... Pues que una se deprime!
En A Beautiful Mess todo es tan cuqui, tan cuqui que me parece irreal... Y eso que me encantaba este blog! |
Así que espero compartir aquí mis experiencias en el mundo lana (ya que empecé hace un año con las clases de calceta y estoy enganchada!), alguna que otra receta, las cosas que hago y dentro de poco también mi nueva vida a 3000 km de aquí...
![]() |
Con uno de los últimos proyectos que tengo entre agujas! |
Bienvenidos a Happy Carlino!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario